ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
¡Contáctanos!
account_circle Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Miriam, España

Mi estancia en Toronto fueron 9 meses porque yo tenía claro un objetivo: que me gustara el inglés. El sistema educativo español nos enseña gramática pero escaseamos en vocabulario y soltura en la pronunciación. Tanta gramática durante mis años de estudio hicieron que llegase a odiar el idioma, lo cual supongo le pasará a muchos más jóvenes en estos días. Por eso decidí viajar a un país de habla inglesa, sumergirme en su cultura y vivir durante esa etapa leyendo, oyendo, viendo y sintiendo solo en inglés. Tras una experiencia así en la que convives día a día con gente con la que te tienes que comunicar en inglés, he llegado adorar este idioma, es mucho más auténtico. 

También me gustaría aconsejar aquellos que estén decidiendo hacer un viaje al extranjero, que se necesita tiempo para asentar un idioma; tras estos nueve meses no me considero experta. Así que si estáis pensando iros uno o dos meses, eso son vacaciones. Los tres primeros meses se pasan volando: conocer la ciudad, su gente, hacer amistades… no tienes tiempo para nada. Es a partir de ahí cuando empiezas a crear cierta rutina en tu vida en otro país y cuando empiezas de verdad a aprender. Por ello, aunque siempre depende de cuál sea vuestro objetivo, yo siempre recomiendo como mínimo estancias de 6 meses aproximadamente. 

Global Village Toronto es una escuela relativamente pequeña.  Hay un montón de estudiantes, sobre todo en verano. Sin embargo, digo pequeña porque toda la gente que trabaja allí (profesores y administrativos) trata de conocer a todos los alumnos y preocuparse de las necesidades de cada uno. La escuela presenta toda clase de cursos:

- General English: Tiene distintos niveles y es un curso perfecto para entrar en contacto con el idioma. Por las mañana se recuerda gramática y se habla mucho con los compañeros.  Esto ayuda a soltarte y coger confianza.  Por las tardes se pueden elegir distintos estilos a practicar: pronunciación, listening, vocabulario o speaking. Cada mes se realiza un examen escrito y oral para ver tu progreso. Es aconsejable para empezar pero más de tres meses aburre.

-Cambridge/ IELTS: Además la escuela cuenta con diferentes cursos necesarios para residencia, acceso a universidad o simplemente para comprobar tu nivel. Estos programas están muy bien estructurados, son más duros pero para largas temporadas creo que son una buena oportunidad de aprender mucho. Además la escuela es, al mismo tiempo, centro de exámenes, por lo cual ellos proporcionan todas las facilidades para hacer el examen en el mismo centro.

-Actividades: la escuela cuenta con un gran abanico de actividades para todos los meses. No solo viajes los fines de semana a Estados Unidos o Niagara Falls, entre otros; también fiestas en nightclubs o actividades culturales y deportivas. Estarás ocupado todos los días y eso es perfecto para seguir practicando tú inglés.

Mi opción fue residencia de estudiantes porque prefería independencia y vivir en downtown. Toronto no se caracteriza por tener muy buena comunicación por lo cual es una ventaja vivir en el centro. Puedes ir andando a muchos sitios, ahorras en transporte público y puedes disfrutar de la ciudad a todas horas pues en el centro el street car funciona 24 horas, otra gran ventaja. Además que decir de la gente,  todo estudiantes que quieren relacionarse y conocer gente. Es una de las mejores opciones para cuando llegas a una ciudad sola.

Toronto es maravillosa. La gran cantidad de diferentes culturas conviviendo en esta gran ciudad te da la oportunidad de conocer una cantidad de cosas y curiosidades que muchos desconocemos.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los mejores destinos, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con algunas instituciones de prestigio y nos permiten darte precios y beneficios exclusivos.

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya han vivido este proceso con nosotros y ¡queremos que tú también puedas hacerlo!

f

Más de 19 años de experiencia y 43 oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-2237711-65"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-2237711-65'); </script> <script></script>